Wazo Books, un sueño realizado

Hace un par de años cumplí uno de mis sueños como editor de publicaciones: co-fundar una editorial de libros.

Fue posible gracias a mis compañer@s de Wazo Coop. Junt@s hemos dado vida a la Editorial Wazo Books.

Wazo books no es solo una editorial, es un proyecto social promovido por Wazo Coop, primera cooperativa de iniciativa social sin ánimo de lucro de Extremadura. Nuestra misión es apoyar el desarrollo sostenible del medio rural a través las Industrias Creativas y Culturales y la Economía Social y Solidaria empoderamos a las personas del medio rural para generar impacto positivo en las comunidades locales.

Por este motivo nuestra visión de editorial nos ha llevado a crear una editorial social, un proyecto autofinanciado y realizado por Wazo Coop donde el 100% de los fondos recaudados por esta iniciativa se destina a la sostenibilidad de los proyectos que desarrolla Wazo Coop para el desarrollo social del medio rural.

En el post de hoy me gustaría mostrar mi gratitud a mis compañer@s, que han confiando en mí para la realización del próximo libro de la Editorial: Economía Social para un patrimonio sostenible.

Un proyecto que se realizará en el marco del programa DESOPAEX que como muchos de vosotr@s sabéis se ha financiado con una campaña de micromecenazgo llevada a cabo en GOTEO.

El objetivo de la publicación es crear una herramienta para todas las personas que se ocupan profesionalmente del patrimonio y quieren desarrollar su actividad de una manera sostenible desde el punto de vista social y económico.

Por estos motivos estoy muy feliz y agradecido y deseo compartir muy pronto con toda la comunidad el resultado de este trabajo.

Próximamente te contaré más sobre esta aventura. Mientras tanto te deseo un feliz fin de semana y hasta la próxima semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: