Participa en el Observatorio del Mercado de Trabajo del CESE

El 15 de septiembre de 2022, el Observatorio del Mercado de Trabajo del CESE-Comité Económico y Social Europeo celebrará una audiencia pública sobre el mercado de trabajo en las zonas rurales en la que Wazo Coop participará como ponente compartiendo el trabajo que realizamos para favorecer el desarrollo del medio rural.

Durante el evento compartiremos los datos recopilados hasta el momento a través de los sondeos de tres de nuestros proyectos centrados en Extremadura que impulsan el ODS 8. Trabajo decente y crecimiento económico: Joven-ESSCultur Coop.

Tu también podrás participar en el Observatorio del Mercado de Trabajo del CESE-Comité Económico y Social Europeo ¡Toma la palabra! Participa en las investigaciones de Wazo Coop y lidera el cambio, generando oportunidades para ti y para otras personas del medio rural.

Diagnóstico Joven-ESS 2022

Si tienes entre 14 y 35 años y eres o resides en Extremadura participa en esta investigación para apoyar a las personas jóvenes de nuestra tierra.

Joven-ESS es un programa de Wazo Coop que cuenta con el apoyo del Instituto de la Juventud de Extremadura para el fomento de la Economía Social y Solidaria (ESS) en personas jóvenes del medio rural de la Comunidad Autónoma de Extremadura de acuerdo al ODS 8. Trabajo decente y crecimiento económico.

Participa aquí: https://forms.office.com/r/aj0irMS8qZ

Investigación Cultur Coop 2022

Si eres profesional de las Industrias Creativas y Culturales y desarrollas tu actividad en Extremadura participa en la investigación de Cultur Coop.

Cultur Coop es un programa de Wazo Coop que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura para el fomento de la cooperación en las Industrias Creativas y Culturales de Extremadura.

Accede a los resultados del Diagnóstico Cultur Coop Extremaudra 2021 aquí Diagnóstico Cultur Coop 2021 (calameo.com)

Participa aquí https://forms.office.com/r/QKAVu8ZSDv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: