MEET UP CULTUR COOP

El Museo Vostell Malpartida de Cáceres acogerá el viernes 5 de mayo de 2023 de 9.00 a 14.00 el Meet-Up de Cultur Coop una iniciativa de Wazo Coop en el marco del proyecto Cultur Coop.

El evento incluirá una bienvenida y una acción musical cooperativa con la música de Marta Lozano Molano e interpretada por el dúo Carmen Agúndez y Eduardo Sánchez, seguida de una ponencia marco a cargo de la Presidenta de Wazo Coop, Marta Lozano Molano.

Posteriormente, se llevará a cabo un «Meeting Up!» que permitirá a las personas asistentes hacer networking creativo a través de dinámicas de presentación de profesionales de las Industrias Creativas y Culturales de Extremadura. En la segunda mitad del evento, se presentará el caso de buenas prácticas de cooperación «EU SMART COMPOSER«, a cargo de profesionales con dilatada experiencia de Suecia, Italia, Francia y Bélgica, y se abrirá una sesión de discusión para analizar los retos y oportunidades de la cooperación en Extremadura.

Finalmente, se realizarán conclusiones y tendrá lugar el Coopetizers! en el que se ofrecerá un aperitivo para continuar haciendo conexiones cooperativas. Esta iniciativa de Wazo Coop es una oportunidad para conocer y debatir sobre las Industrias Creativas y Culturales en Extremadura y establecer relaciones con profesionales del sector.

Si quieres participar puedes Inscribirte aquí: https://bit.ly/43FAyom

Cultur Coop, un proyecto co-financiado por el Ministerio de Cultura y Deporte del Gobierno de España, Wazo Coop y la Asociación de Industrias Creativas y Culturales de Extremadura. El objetivo del proyecto es impulsar el desarrollo y la sostenibilidad de las Industrias Creativas y Culturales en Extremadura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.