Digital Marketing Redes Sociales

ARQUEONET 2016: La medición de audiencias en redes sociales

arqueonet 2016

ARQUEONET 2016

29/10 Museo Arqueológico Nacional de Madrid

I Encuentro de Marketing Digital para la divulgación del Patrimonio Histórico

Una jornada, llena de actividades y de formación, destinada a profesionales e interesados en difundir el Patrimonio Histórico de una forma diferente.

Arqueonet 2016 pretende ser el primer encuentro celebrado en España de nuevos perfiles profesionales surgidos de esta nueva coyuntura. Muchos arqueólogos y profesionales de otras disciplinas han aprendido a mostrar este ámbito de una forma rigurosa pero a la vez acorde a las nuevas tendencias.

arqueonet

En el congreso  Arqueonet 2016 en la sesión de mañana participaré en la mesa  n. 1 donde hablaremos de redes sociales y patrimonio.

Por la tarde impartiré el taller La medición de audiencias en redes sociales, un workshop muy práctico e interesante además de esencial para cualquier profesional del patrimonio interesado en posicionarse como experto en el sector. Hoy en día es imprescindible para cualquier experto tener un perfil profesional en las redes sociales, desarrollar su marca personal y difundir sus contenidos. Por eso es necesario tener las ideas claras sobre la estrategia a seguir en redes sociales y medir constantemente nuestros resultados para así tomar las decisiones más acertadas para nosotros. En este taller os mostraremos cómo medir la audiencia en las principales redes sociales: Facebook y Twitter. Analizaremos desde un punto de vista práctico las herramientas de medición de audiencias tanto propias de estas redes como apps externas y algunos casos de éxito.

Me encantaría que pudieseis asistir y conocernos en persona en este gran evento del marketing digital y el patrimonio. ¡Os espero! ¡No dudéis en apuntaros!

Puedes inscribirte al congreso y a los talleres pinchando aquí

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: