Guía Joven-ESS 2021

Guía Joven-ESS

Estamos llegando al final de año y con él van acabando los programas en los cuales he estado trabajando a lo largo del 2021. Martes 14 de diciembre clausuramos en Factoría Joven de Mérida con Wazo Coop, el Instituto de la juventud de Extremadura y la dirección de Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía de la Junta de Extremadura el programa Joven-ESS.

Joven-ESS es un programa desarrollado por Wazo Coop y financiado por el Instituto de la Juventud de Extremadura para el fomento de la Economía Social y Solidaria (ESS) en personas jóvenes del medio rural de la Comunidad Autónoma de Extremadura de acuerdo al ODS 8. Trabajo decente y crecimiento económico.

Durante el evento se ha presentando Guía Joven-ESS Una publicación gratuita y de libre acceso con el objetivo de ofrecer herramientas para favorecer la Economía Social y Solidaria y las Cooperativas de Iniciativa Social sin ánimo de lucro en personas jóvenes de Extremadura.

Podéis leer la guía a este enlace:https://es.calameo.com/read/0042316359d868ae0f37e

Guía Joven-ESS - Joven-ESS
Guía Joven-ESS – Joven-ESSjoveness.org

Wazo Coop tiene el placer de presentar la “Guía Joven-ESS 2021” del Programa Joven-ESS, actividad financiada por el Instituto de la Juventud de Extremadura

Rural Pride

Presentación resultados Investigación del estado de los derechos de la comunidad LGTBIQ+ en Sierra Grande-Tierra de Barros 🏳️‍🌈.

Os invito a participar el próximo lunes 20 de diciembre a las 12.00 horas a la presentación vía ZOOM de los resultados de la Investigación del estado de los derechos de la comunidad LGTBIQ+ en Sierra Grande-Tierra de Barros.

Podéis inscribiros aquí https://us06web.zoom.us/meeting/register/tZUtcOCsqTopE9Bw9mztf6JzJmwuv63rils0

https://www.getrevue.co/profile/archeoandrea/issues/guia-joven-ess-2021-922313

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: