Andrea Vincenti

¡Feliz Verano a tod@s!

¡Feliz Verano a tod@s!

Hoy me despido una temporada desde toda la comunidad, no porque llegue el verano sino para concentrarme en algunos proyectos que requieren mi dedicación total.

En las próximas semanas viajaré por motivos relacionados con los proyectos europeos Storydoers y Rural Stories a Francia y Bulgaria para realizar Transnational Meetings. Os compartiré más detalles sobre sobre estas reuniones en mis redes Sociales.

A mi vuelta de estas reuniones me concentraré en las correcciones de mi libro «Economía Social para un patrimonio sostenible«. En este trabajo compartiré mi experiencia esperando que pueda ser de utilidad a todas las personas que dedican su vida al patrimonio y quieren hacerlo de una manera digna encontrando sostenibilidad social y económica en sus proyectos.

Junto con mis compañer@s de Wazo Coop decidimos que el libro «Economía Social para un patrimonio sostenible» podría integrarse muy bien en DESOPAEX: Programa de desarrollo sostenible del patrimonio extremeño. Una iniciativa que logramos implementar gracias a una campaña de crowdfunding en la plataforma de GOTEO y que llegó a buen fin gracias al apoyo de 49 mecenas. El libro se editará a través de Wazo Books y estará en venta a partir desde otoño. El 100% de la de los fondos recaudados serán destinados a las iniciativas sociales promovidas por Wazo Coop.

Por estos motivos os saludo y os deseo un gran verano lleno de salud y felicidad.

¡Nos leemos en septiembre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: