EXPOSICIÓN: JOVEN-ESS -ECONOMÍA SOCIAL Y SOLIDARIA PARA EL DESARROLLO RURAL

Es un placer para mi invitaros a visitar la exposición transmedia:

Joven-ESS -Economía Social y Solidaria para el Desarrollo Rural.

Durante el mes de septiembre en el Espacio de Creación Joven de Arroyo de la Luz será posible visitar gratuitamente, en horario de apertura del centro, la exposición sobre economía social y solidaria y cooperativas juveniles del programa Joven-ESS. A través de una narrativa transmedia la exposición ofrece orientación e información sobre las salidas profesionales que proporcionan la Economía Social y Solidaria (ESS) y las cooperativas juveniles.

🙆‍♀️ 🙆 Joven-ESS es un programa desarrollado por Wazo Coop y financiado por el Instituto de la Juventud de Extremadura para el fomento de la Economía Social y Solidaria (ESS) en personas jóvenes del medio rural de la Comunidad Autónoma de Extremadura de acuerdo al ODS 8.Trabajo decente y crecimiento económico.

Puedes encontrar más información sobre el programa aquí: https://joveness.org/exposicion/

Calendario próximas exposiciones: Joven-ESS -Economía Social y Solidaria para el Desarrollo Rural.

📌El próximo mes de Octubre de 2022 la exposición: “Joven-ESS -Economía Social y Solidaria para el Desarrollo Rural” se podrá visitar gratuitamente en la Factoría Joven de Mérida durante su horario de apertura.

📌El próximo mes de Noviembre de 2022 la exposición: “Joven-ESS -Economía Social y Solidaria para el Desarrollo Rural” se podrá visitar gratuitamente en el Espacio de Creación Joven de Jerez de los Caballeros durante su horario de apertura.

📌El próximo mes de Diciembre de 2022 la exposición: “Joven-ESS -Economía Social y Solidaria para el Desarrollo Rural” se podrá visitar gratuitamente en el Espacio de Creación Joven de Almendralejo durante su horario de apertura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: