Entrevista en «El Café de la Lluvia» sobre mi libro y la economía social en el patrimonio

¡Hola a tod@s!

¡Tengo una emocionante noticia para compartir con vosotr@s! La semana pasada tuve el placer de participar en el programa «El Café de la Lluvia«, donde tuve la oportunidad de hablar sobre mi libro «Economía Social para el Patrimonio Sostenible». Fue una experiencia enriquecedora explorar a fondo el fascinante mundo de la economía social y su aplicación en el ámbito del patrimonio.

Durante la entrevista, pude destacar la importancia de desarrollar proyectos sostenibles que pongan en primer plano a las personas y su entorno, priorizando su bienestar por encima del capital.

Otro tema que tratamos en la entrevista fue mi libro, «Economía Social para el Patrimonio Sostenible«. Una obra estructurada en dos bloques. El primero donde exploramos los principios de la economía social y cómo aplicarlos en nuestros proyectos profesionales relacionados con el patrimonio. En el segundo bloque, analizamos iniciativas sostenibles desde una perspectiva social y económica en el marco de la economía social.

Estoy convencido de que este libro será una valiosa herramienta para tod@s aquell@s que trabajan día a día en la defensa y preservación del patrimonio. Nos invita a descubrir nuevos enfoques y desafíos que nos permitirán construir proyectos arraigados en la sociedad y conectados con la realidad que nos rodea.

Agradezco enormemente a «El Café de la Lluvia» por brindarme esta plataforma para difundir la importancia de la economía social en el ámbito del patrimonio. Espero que mi participación haya sido inspiradora y motivadora para tod@s l@s amantes del patrimonio y la sostenibilidad.

Si deseáis obtener más información sobre el libro «Economía Social para el Patrimonio Sostenible» y cómo podéis contribuir al desarrollo de proyectos sostenibles en el ámbito del patrimonio, no dudéis en poneros en contacto conmigo o adquirirlo en la web wazobooks.com.

¡Sigamos trabajando junt@s para preservar y proteger nuestro patrimonio para las generaciones futuras!

Puedes encontrar «Economía Social para el Patrimonio Sostenible» aquí: http://bit.ly/3LpnYmP

Sigue los directos de «El Café de la Lluvia» aquí: https://www.twitch.tv/elcafedelalluvia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.