Cultura Digital Marketing Emprendimiento Internet Lean Startup Marca Personal Redes Sociales

Emprendimiento

Emprendimineto

Cari amici si habéis leído algo de mí (y si no lo has hecho te invito a hacer click aquí) mi pasiones son la arqueología y la historia. Pero también el emprendimiento en cultura, que por nombrarlo en tercer lugar no me apasiona menos. Fijaos si me interesa que hasta lo he convertido en mi forma de vida. Una de mis tareas es ayudar a los jóvenes (¡ojo! cuando digo jóvenes no hablo de edad osteológica, me refiero a los jóvenes de pensamiento y actitud) que trabajan en cultura a desarrollar su marca personal y proyectos, es decir, a hacer realidad sus ideas para así poder construirse un futuro. Por ello, a diario, por medio de mi labor como CFO de Wazo (Cooperativa de industrias creativas y culturales) junto con mi labor como editor de WAZO MAGAZINE lucho por borrar el vacío creado por las instituciones académicas que forman personas solamente desde un punto de vista teórico y nada práctico para la vida real. Ofrezco herramientas útiles y conocimientos esenciales para alcanzar las metas de todos ellos. De todos nosotros.

En esta sección trataremos el emprendimiento en Cultura y ofreceré tips que os puedan resultar beneficiososcomo parte del desarrollo de vuestra marca personal y de vuestro proyecto y/o para afirmaros en las redes sociales, marketing, web, etc .

Los que nos dedicamos a la cultura también podemos cumplir nuestros sueños. Una cultura rentable es posible y yo os contaré lo que a mi me ha funcionado esperando que se útil también para vosotr@s.

 “La ley de Murphy no significa que vaya a pasar algo malo, sino que si algo puede pasar, pasará.”

-Cooper (Interstellar)-                                                                                                                                      

dsc_02371

Workshop sobre emprendimiento.

copia-de-copia-de-dsc_0306

Workshop sobre el uso profesional de las redes sociales.

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: