Buenas Prácticas y Cooperación

NOMBRADO EMBAJADOR EUHERITAGE

Es un placer anunciaros que la Cámara de Comercio e Industria Italiana para España (CCIS) me ha designado como Embajador del proyecto EUHeritage – Skills for Promotion, Valorisation, Exploitation, Mediation and Interpretation of European Cultural Heritage (601073-EPP-1-2018-1-IT-EPPKA2-SSA).

EMBAJADOR EUHERITAGE

Embajador EUHERITAGE

EUHeritage es un proyecto transnacional desarrollado al amparo del programa europeo Erasmus + desarrollado por 10 socios de 7 países de la UE. El objetivo principal del proyecto es crear un nuevo currículum transnacional para profesionales del patrimonio cultural, centrado en habilidades digitales, competencias transferibles y transversales, habilidades interpersonales y habilidades relacionadas con el “turismo experiencial” en el campo del patrimonio cultural. Los/as operadores/as y profesionales estarán más capacitados para aprovechar las oportunidades que ofrecen las TIC y las nuevas tecnologías digitales, estarán más disponibles a la creatividad y al espíritu empresarial y estarán más capacitados/as para conectarse con otros sectores.

El papel de «los Embajadores del Patrimonio» de la UE es dar apoyo al proyecto proporcionando retroalimentación sobre la formación, su relevancia para el sector, promocionándola durante la captación de participantes y en general para representar el proyecto en otros eventos.

Si os gusta saber más sobre buenas prácticas en arqueología y patrimonio podéis encontrar más entradas relacionadas con estas temáticas en el blog .

También podéis recibir las nuevas entradas cómodamente en vuestro email si os suscribís a mi newsletter.

Puede interesarte

2 Comentarios

  • Reply
    Pilar Fuentes
    24/04/2021 at 20:19

    ¡Enhorabuena!

    • Reply
      Andrea Vincenti
      24/04/2021 at 20:25

      ¡Muchas Gracias!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: