Mi libro: Economía Social para un patrimonio sostenible

Para mi es un placer ser parte de DESOPAEX: Programa de Desarrollo Sostenible del Patrimonio Extremeño impulsado por Wazo Coop la primera cooperativa sin animo de lucro de Extremadura.
Una iniciativa que favorece el desarrollo sostenible de las áreas rurales de Extremadura de acuerdo a la Agenda 2030 de Naciones Unidas por medio de la valorización del patrimonio y de la economía social y solidaria.
Uno de los ejes del programa es La Economía Social y Solidaria: La Economía Social y Solidaria es la que pone en el centro de la economía el bienestar de las personas y sus necesidades.
Sus principios son la primacía de las personas, la democracia, la solidaridad, la igualdad de oportunidades, la inclusión, la cohesión social…En el marco del programa publicaremos mi libro: Economía Social para el Patrimonio Sostenible.
Una herramienta para todas las personas que se ocupan profesionalmente del patrimonio y quieren desarrollar su actividad de una manera sostenible desde el punto de vista social y económico.
Si quieres apoyar el proyecto y contribuir a que el libro pueda llegar a realizarse apoya la campaña de crowdfunding de DESOPAEX Programa de Desarrollo Sostenible del Patrimonio Extremeño. 
Para donar, simplemente haz clic en el enlace de la campaña de recaudación de fondos a continuación: https://goteo.cc/desopaex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: