Mi Libro: Economía social para el patrimonio sostenible

¡Hola a todos! Hoy estoy muy emocionado por presentaros mi libro «Economía social para el patrimonio sostenible», una publicación que nace desde mi formación como especialista en patrimonio y economía social comprometido con la creación de proyectos sostenibles que cuiden tanto del patrimonio como de las personas que trabajan en ello.

Economía social para el patrimonio sostenible es un viaje cuyo destino es el desarrollo profesional basado en el trabajo decente, la cooperación y la sostenibilidad de las personas que trabajan con y por el patrimonio. Un viaje en el que los proyectos sostenibles son el vehículo, el propósito es el mapa y la economía social la brújula.

En la actualidad, el patrimonio histórico y cultural se encuentra en una situación vulnerable. Muchas instituciones tienen dificultades para financiar proyectos que son vitales para la preservación del patrimonio, y a menudo las condiciones laborales para quienes trabajan en el sector son precarias.

Es por eso que mi libro es una guía para las personas profesionales del patrimonio que buscan un enfoque diferente y más sostenible. La economía social es una perspectiva innovadora que ofrece un camino hacia la sostenibilidad del patrimonio y de las personas involucradas en su conservación.

Economía social para el patrimonio sostenible introduce a las personas profesionales del patrimonio al fascinante mundo de la economía social y da las claves necesarias para conseguir proyectos viables con condiciones laborales justas. Este libro es una herramienta para profesionales del patrimonio que buscan una perspectiva innovadora y sostenible para sus proyectos.

Así que, si estás interesado o interesada en la conservación del patrimonio y en el desarrollo sostenible, te invito a unirte a este fascinante viaje hacia la economía social para el patrimonio sostenible.

¡Espero que disfrutes del libro!

Puedes encontrar Economía social para el patrimonio sostenible aquí: http://bit.ly/3LpnYmP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.